Redes sociales

Con la tecnología de Blogger.

Sobre el blog

Aquí podrás encontrar curiosidades y orígenes de
muchas cosas que desconoces también encontraras acertijos , leyes curiosas ,absurdas y mas cosas

online

Minecraft,el juego adictivo

Hoy les vengo a hablar de un juego muy interesante y aunque no sea un blog de videojuegos no es como otros ya que este juego no tiene una genero en el cual adjudicarle es tan extraño como adictivo empezaremos en un mundo hecho al azar por el programa en el cual solo habrá estructura de cubo el cual es llamdo minecraft



¿Qué es minecraft? 


Minecraft es un mundo virtual donde controlas a un

personaje llamado Steve, aunque los nombres salen sobrando, pues no existe una historia como tal. Dentro del juego debes modificar tu entorno, para ellos le pegas a un bloque (todo en Minecraft está hecho de bloques) hasta que se desprenda de su formación y lo puedas recoger para colocarlo en otro lugar. Por ejemplo, encuentras un montículo de tierra y desprende bloques de tierra para crear un refugio, y vaya que lo necesitaras pues en la noche van a venir los monstruos que saldran de la de dios sabe donde entonces te recomendaria que hicieras una casa con puerta y cama El resto del juego consiste en investigar que puedes hacer con las materias primas (bloques de distintos materiales) que el mundo ofrece. La madera bruta recogida de los arboles se puede refinar en tu inventario para crear madera que puedes usar para construir una mesa de trabajo que a su vez te permitirá crear herramientas que usaras para explotar materias primas más resistentes como la piedra, el hierro, y el oro, entre otros. Después de estar haciendo hoyos en el suelo y construyendo tonterías te preguntaras cual es el objetivo de todo esto, y la respuesta es ninguno. Minecraft es una especie de simulación o juguete interactivo que carece de una meta final. Después de cierto tiempo los monstruos se volverán una molestia más que un peligro, pues construirás castillos bien iluminados donde no podrán entrar, y te quedaras con ganas de que el desafío siga, pero lo único que te queda es permanecer en soledad perfeccionando tu arte de construir. Al menos hasta que entres al juego multiplayer online y los otros jugadores empiecen a demoler tus construcciones a propósito.
 El multiplayer de Minecraft se basa en hacer clanes de personas que trabajen por un mismo fin, ya sea molestar a los demás destruyendo sus casas e inundándolas con magma o unirse en firme resistencia a esos usuarios. Les acomsejo a primero revisar videos en línea sobre Minecraft antes de tomar cualquier decisión sobre si comprarlo o no.
Aqui les dejare unos cuantos enlaces para que lo descubra ny puedan descargarlo aunque le aconsejo que lo compren
 Como serian los primeros pasos http://www.youtube.com/watch?v=TxS6mxaPfNg
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=ogA9Bhh4luA&feature=fvst
descargar mac http://www.youtube.com/watch?v=8TE-9YVBE1I
descargar en pc http://www.youtube.com/watch?v=TLT4tUsUljc

39 comentarios:

Anónimo dijo...

t digo yo k soy adicta al minecraft!!

Narux dijo...

Visitad mi Canal full minecraft
http://www.youtube.com/user/NaruxTV

Por ahora...

Anónimo dijo...

perdona pero minecraft si tiene objetivos los principales serian:
Lograr diamantes para picar obsidiana con la que hacer un portal al nether (infierno del juego) allí mata a los blaze (especie de calamar de fuego) para lograr barras de fuego que al mezclarla con bola de slime te dara crema de magma y al mezclar eso con una perla de ender te dará ojo de ender el cual te servirá para encontrar el portal al end en en cual al rellenarlo de ojos de ender se abrirá y pasaras al END donde de veras matar al jefe de los enderman el ender dragón tras matarle se generara el portal de regreso y podrás volver a casa tras los créditos

Anónimo dijo...

Mis pobres ojos...seguro que este último es un sudamierdicano que no conoce los signos de puntuación ni las mas elementales normas de ortografía.Que pena.

Anónimo dijo...

Así con desvirtuar el motivo del post. El tipo de arriba tiene una gran personalidad como para criticar los mismos errores que comete (habla de puntuación y olvida una coma en el mismo instante que lo dice), te faltaron las tildes en "más" y en "Qué". Parece que tampoco conoce las normas, estimado, esta vez le falló el corrector de chrome.

Nunca he entendido mucho el juego, pero ahora que dices que es enviciante, me da miedo jugarlo (?)

Anónimo dijo...

echas un cubetazo de magma al agua... sacas obsidiana... haces un portal al infierno o nether... matas a un blaze, le robas su bara de fuego, la mezclas con una bola de slime, y te da crema de magma.... lo mezclas con perlas ender y salen ojos ender.... ellos te guian asta el Fin.... luego ahi matas al jefe ender y al enderdragon... y luego dice "FIN" y luego se abreun portal que sale del culo de un gato perdido(ok, lo del gato no es cierto) pero salen creditos y ya... ._. el juego si tiene objetivo

Anónimo dijo...

Grande el anónimo del 17 DE JULIO DE 2012 12:53, el juego posee una estrategia muy superior, y la primera norma periodística es informarse bien. Aplaudo el artículo y me agrada que se haga mención a este gran juego, pero creo que la aportación del compañero es tan acertada cómo justa. PEACE&LOVE

Anónimo dijo...

minecraft es para bebes

Anónimo dijo...

el que dijo que es para bebes se nota que no lo ha jugado o en caso de que hubiese jugado no pudo sobrevivir a la primera noche

LO ADICTIVO ES MI CULO dijo...

minecraft es el juego mas adictivo y sorprendente del mundo YO ME PASO COMO MINIMO SEIS HORAS DE MI INUTIL VIDA JUGANDOLO sin ningun proposito la verdad pero yo se los recomiendo me e haoorrado un culo de dinero y no me lamento de eso es el mejor juego del mundo aunque te puedes sentir solo en un mundo aparte no importa por eso es lo bueno mientras todos viven sus vidas este juego te permite crear tu propio mundo Y SI ES ADICTIVO TOTALMENTE AUNQUE NADIE VEA TUS LOGROS

Y SI ERES UN IGNORANTE Q DISE Q EL JUEGO ES ABURRIDO O DE BEBES: CHUPENME EL PENE CABRONES LOVE AND MY PEN ;D

20 DE AGOSTO DE 2012 21:04 CHUPAME EL PENE dijo...

HABALAS CON UN ADICTO A MINECRAFT Y NO ES PARA BEBES

Anónimo dijo...

Yo he jugado a este juego y a los 30 minutos ya aburre mucho, ya que no sabes lo que hacer después de este tiempo tiene los peores gráficos que he visto y por cierto un juego no se puede basar en instalar mods ya que ahí se nota las características del juego

Anónimo dijo...

hola quiero que mi minecraft ande entendiste

Anónimo dijo...

La verdad todavia no lo jugue pero me parese
q es un juego donde una persona puede expresarse tal cual es atravez de un personaje
(utilizando skin edit) o una costruccion como puede ser desde una casa convencional hasta colosales castillos creando tus aventuras y sentirte orgulloso de eso de ser un sobreviviente

Aclaro q tengo 27 años y soy psicologo entonces respecto a lo de la adiccion si puede ser adictivo en un chico menor a 13 años ya q apartir de esa edad una persona empiesa a entender lo q lo rodea y no se adentra tanto en el juego.ESA ES MI OPINION USTEDES PUEDEN O NO PENSAR DE LA MISMA MANERA

Anónimo dijo...

Mira ese juego es la caña, me encanta y espero que saquen la siguiente version ( 1.4.0 )

Unknown dijo...

Tengo 42 años y la verdad al principio el juego me parecia una gran pendejada habiendo tantos y tantos juegos similares en el mercado y con mejores graficos.... pero despues de jugarlo por un tiempo le fui agarrando el gusto realmente es un juego muy adictivo creo por su simplicidad, no es para cualquier tipo de mente, dejenme decirles, ya que al ser tan basico, necesitas ponerle deverdad coco a lo que vas a crear, si quieres que en verdad valga la pena hay que pensar, programar, diseñar, proyectar, etc, etc todo lo que vas a hacer ya que es como la vida misma uno va adaptandose a lo que tiene o buscando las herramientas y/o materiales necesarios para crear lo que tu maravillosa mente a planeado, mi trabajo requiere mucho de planeacion, y proyecto y este juego me ha ayudado a descargar toda la creatividad que por momentos se queda atorada en el coco, es un juego muy adictivo y emocionante lo recomiendo ampliamente.

Anónimo dijo...

Los idiotas que dicen que aburre es porque no tienen creatividad y aparte si eres un NOOB no sabras que hacer despues de construir tu casa porque si hay algo que tiene minecraft es que es infinito :D

Anónimo dijo...

Infinito no, bueno si, es el mejor juego, sus graficós, que tienen de malo? El juego para su epoca y esos graficós es demasiado popular, o me equivoco? millones de personas lo juegan, la verdad es que en construcciones, mecanismos, mapas de aventuras y más, hay cosas que no se les paso a estoy genios, y si no me equivoco, el juego si tiene objetivo, y no es solo el fin, es sobrevivir

Anónimo dijo...

Disculpa, pero no tiene objetivo pero es lo bueno no hay final y puedes hacer lo QUE TU QUIERAS

Anónimo dijo...

mi hijo de 12 años es adicto a este juego alguien me puede ayudar, como lo saco de eso, esta adiccion es base para otras posteriores?????

Anónimo dijo...

minecraft es lo mejor pase mucho mas tiempo en minecraft que en el facebook y es mucho xD y si dicen que es para bebes o algo asi son putos -.-''

Anónimo dijo...

minecraft esta bien chingon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
tengo 12

Anónimo dijo...

Cada mapa del minecraft es un lienzo en blanco y cada obra nuestra creacion, el esfuerzo de poner cada uno de los cubos para visualizar nuestro objetivo es lo mismo que jugar con legos o pintar, solo que de esta forma se interactua con sus propias creaciones, talvez por eso es infinito, porque el limite solo es la imaginacion del creador.

Anónimo dijo...

+10

Anónimo dijo...

el juego mas aburrido que he visto

Anónimo dijo...

El Objetivo de minecraft es matar al Ender Dragon Lol xD aunqe no sale por que en la beta no estaba D:

Anónimo dijo...

Puesyo acabo de cmprar el juego y si s adictivo demasiado....... por que diran que tienen rituales loscreppers y que pedo con herobrine???

Anónimo dijo...

porfa alguien me dice el ip de bebe

Anónimo dijo...

Es posible que desarrolle destrezas para diseñar, proyectar, etc. La verdad es que el juego impide que mi hijo de 12 años se interese en otras actividades. Rechaza cualquier salida o evento. No ha incrementado su creatividad : lo contrario. Ha dejado la música y el deporte. Cada vez lee menos, no sabe cosas elementales, siemptre está distraído y si dejo de aplicar las normas se la pasa pegado a la pantalla. Las sanciones son obligatorias en paralelo a los horarios.

Unknown dijo...

minecraft a pesar de que sea un buen juego hace mal , e leido un par de cosas malas sobre el juego : a una persona estaba jugando minecraft y cuando estaba jugando vio a herovrine con los ojos rojos y en un cartel decia estoi con tigo algo asi y el penso que era notch ... y cuando vio a herovrine con los ojos rojos empeso a tener mucho miedo y cragas negativas y tambien havia una cruz dada buelta , cuando hay una cruz dada vuelta , la cruz dada vuelta es un simbolo de satanas y se le apago el computador de la nada

Unknown dijo...

minecraft es un buen juego pero si lo juegan les recomiendo que lo jueguen moderadamente

Anónimo dijo...

Por que soy pene culo

Anónimo dijo...

a mi me gustaría comprármelo en vacaciones :D

Anónimo dijo...

Tarek Manzur si eso es así, entonces el juego estará maldito pero suponiendo que ya estaría maldito... Yo creo que Herobrine es un mod por Notch, pero a lo mejor es como username666, podría ser... Lo digo porque es rarísimo lo de la cruz.

Anónimo dijo...

Me da miedo pensarlo.

Unknown dijo...

Far out I was given a Minecraft Upgrade Code and I can't believe it actually worked! No bull they're free at http://minecraft.cardcodes.net

Anónimo dijo...

minecraft es un porqueria de mierda

Anónimo dijo...

gracias por sus comentarios la verdad mi hijom de 12AÑOS haces esta tan adicto a este minecraf que me asusta ya bloquee el computador GRACIAS BYE. SUERTE

Mimmy dijo...

Mi madre tiene 52 años y es adicta al mindcraft! Me preocupa..

Publicar un comentario